[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Jesus Marin jesusangelm en gmail.com
Dom Abr 24 23:40:42 ART 2011

El 24/04/11 18:56, Matías Graña escribió:

> SnipMate no viene en el repo de ubuntu 10.4, que es lo que yo uso.
> Quizás vino en el PPA que agregaste. Podés probar desinstalarlo e
> instalar en tu .vim a mano el .zip que se baja de la pág. de scripts
> de vim. Más que nada, para ver si al menos tu /after/plugins se lee bien.
>
> Saludos,
> Matias

No, lo único que he instalado del repositorio de Ubuntu es Vim y Gvim...
Todos los plugins que tengo fueron instalados descargándolos desde la
pagina de script en vim.org y de repositorios públicos en GitHub.com de
los mismos creadores o nuevos mantenedores.

Creo que por el momento lo dejare asi como esta, ya que lo único que no
funciona es el completado de bloques de código  Snipmate, pero si
funciona Pydictions y otro auto-completado que tengo...

Saludos.

--
...::: *Jesus Marin* :::...