[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Dom Abr 24 18:12:14 ART 2011

2011/4/24 Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>:
> tengo instalados los plugins /usr/share/vim/vim73/plugin/snipMate.vim y
> /usr/share/vim/vim73/after/plugin/snipMate.vim
>
> ni en Vim ni Gvim el comando :scriptnames me muestra algun plugins cargado
> proveniente de vim/after/plugins/ ... imagino que alli radicara el
> problema... no se carga el archivo que tiene la configuracion de tecla ni de
> SnipMate ni de Pydiction ya que ambos se configuran editando archivo dentro
> de esa carpeta....

Sí, deberían cargarse los archivos de vim/after/plugins, aunque no sé
dónde se debería tocar para que esto suceda. Yo snipMate lo instalé en
mi .vim local, bajando un .zip y "unzipeandolo" ahí. Vos lo instalaste
con apt-get o algún manejador de paquetes?

Matías