[pyar] ¿Como hacer funcionar Pydiction y SnipMate en Vim sin problemas?

Matias Graña matias.alejo en gmail.com
Dom Abr 24 17:32:36 ART 2011

2011/4/24 Jesus Marin <jesusangelm en gmail.com>:
> Gracias por la sugerencia, pero lamentablemente tampoco me funciona,
> curiosamente no me ha funcionado ningún cambio en las configuraciones de
> teclas que le haga a Snipmate y/o Pydiction.

Jesús: probaste hacer un :imap mientras editás un archivo para ver que
hay algún mapeo asociado a TriggerSnippet() ?
Otra cosa que podés mirar es los scripts que se cargaron, con :scriptnames.
Yo tengo (entre otros) .vim/plugin/snipMate.vim y .vim/after/plugin/snipMate.vim
Si no tenés alguno de esos efectivamente tu instalación goza de mala salud :)

saludos,
Matías