[pyar] PET Version especial

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Dom Abr 24 10:52:31 ART 2011

2011/4/22 Tomas Zulberti <tzulberti en gmail.com>:
> Hola. Estoy organizando la PET2, la versión especial del PyConAR 2010.
> Les pido a los disertantes que mandaron sus charlas que la vuelvan a
> mandar porque se que yo había mandado el mio, y sin embargo no esta en
> el repo.
> Por favor mandenmelo a esta dirección de mail, y no a la lista.
>
> Saludos,
> Tomas Zulberti

Hola. Esta es la lista de las charlas que se dieron en el PyCon que me
faltan para la revista:
    Pycassa Inside
    Introducción a wxPython
    Consejos de birmanía
    Mythbusterts: tests
    import antigravity
    Behind the scenes
    OpenProximity
    Cyclope 3
    Entendiendo Unicode
    1001 formas de promover Python
    Siendo un mejor pitonista
    Reusando componentes de Zope
    Usando Virtualenv
    configlue
    OpenERP
    PyCodin
    Arte kinetico
    Web2py
    Plone 4
    Python + PostgreSQL
    Introducción a Pymaemo
    Programando Python en Android
    AIRobot
    IPython
    Advance Message Queuing
    Docutils
    Dbus
    Python mas rápido que C
    La guerra de los sistemas de tipos
    Desarrollando actividaddes para sugar
    Taint mode en python
    Extendiendo aplicaciones en C y C++
    Una experiencia con Python en educación universitaría
    Open source manufacturing
    Supervisión y monitoreo industrial con python
    Python como herramienta de cálculo númerico

Estaría bueno que los disertantes correspondientes me digan si van a
hacer un articulo para la PET y en caso de que lo vayan a hacer,
mandenme un mail en privado. Para los que dan la misma charla en el
PyDay pueden directamente hacer el articulo para que salga en esa
versión de la revista.

Saludos,
Tomas Zulberti