[pyar] Consulta WxPython

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Sab Abr 23 22:45:09 ART 2011

2011/4/23 Marcelo Martinovic <marcelo.martinovic en gmail.com>:
> Buenas gente.
>
> Tengo la siguiente consulta sobre WxPython, tengo 1 frame que se llama
> Principal y esta en una clase, este muestra un ListCtrl con datos que
> traigo de un MySql, este frame tiene un boton para agregar, cuando lo
> pulso abre otro frame llamado secundario que esta en otra clase, aca
> hago el alta y todo va bien hasta ahi, la pregunta es como hago que
> retorne del frame secuandario un valor al frame primario para que este
> refresque el listCtrl.
>
> Desde ya gracias.
>
> Saludos

Marcelo, en el constructor de tu frame secundario podés pasar un
objeto donde se guarda el "valor" de retorno de este. Es decir, los
frames comparten un objeto,

Sin embargo, una forma más correcta es a través de un objeto Validator.

Acá un ejemplo del libro WxPython in action, que te recomiendo.

http://www.google.com/codesearch/p?hl=en#YHNdXWXAPmE/BookScript_python/wxPythonInAction/wxPythonInAction-src/Chapter-09/validator2.py&q=class%20DataXferValidator\%28wx.PyValidator&sa=N&cd=2&ct=rc

Por otro lado, la ventana para "agregar" debería ser un diálogo y no
otro frame.

saludos