[pyar] OT: unos wallpapers

marcos hipe marcoshipe en gmail.com
Vie Abr 22 15:52:32 ART 2011

El día 22 de abril de 2011 15:20, Marcelo Martinovic
<marcelo.martinovic en gmail.com> escribió:

> +1 a la idea.

> Marcelo Eduardo Martinovic
> WEB & Applications Developer
> Cel Phone: +54 911 57 80 08 69
>
> programacionlinux en fibertel.com.ar
> marcelo.martinovic en gmail.com
>
> Debian User # 210
> Linux User #191067
>
> MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
> Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
> BlackBerry PIN: 224E6786

j0hn, si me permitis le hice una pequeña modificacion a tu imagen, le
agregue transparencia :D, si no me permitis borro la imagen
http://i.imgur.com/gWYLR.png
(si, ya se, no se ve nada ahi)
pero, por lo menos en gnome, podes cambiarle el color desde donde
elegis el fondo de pantalla sin nada de ciencia. asi si te cansas del
gris podes meterle otro facilmente ;)
una aclaracion j0hn, la fuente esa de python lastimamente no es libre,
como se dice en [0]: "The font used in the logo is called "Flux
Regular". The PSF owns a copy but we cannot distribute it, except for
work on the PSF's behalf."
saludos! y muy bueno esta "movida" yo la otra vez estuve buscando
wallpapers de python, pero no encontre ninguno bueno, estos me
gustaron mucho mas.

[0] http://www.python.org/community/logos/