[pyar] OT: unos wallpapers

Marcelo Martinovic marcelo.martinovic en gmail.com
Vie Abr 22 13:15:32 ART 2011

El vie, 22-04-2011 a las 09:16 +0200, Claudio Freire escribió:

> Copados :D
>
> Aunque mi companiera de oficina seguro va a querer uno que diga
> /usr/bin/ipython ;-)
>
> Licencias?
> CC-BY-SA?

Buenas.
La licencia.... al que le guste que se lo baje y lo disfrute, si quiere
modificalo.. NO DRAMA.
Voy a poner en un nuevo post las versiones env python y la version
ipython, y los XCF de Gimp asi al que le guste darle una vuelta de rosca
y mejorarlos lo puede hacer.

Saludos

Marcelo Eduardo Martinovic
WEB & Applications Developer
Cel Phone: +54 911 57 80 08 69

programacionlinux en fibertel.com.ar
marcelo.martinovic en gmail.com

Debian User # 210
Linux User #191067

MSN Contact: programacionlinux en hotmail.com
Skype Contact: programacionlinux en hotmail.com
BlackBerry PIN: 224E6786