[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mie Abr 20 12:02:15 ART 2011

Hola a todos,

Leí el articulo, me pareció interesante.., ahora me surgió una duda.
Los votos se cuentan, y luego se transfieren al server .., en esa
transferencia,
se transfiere solo el resultado del conteo?.., o también se transfieren
todos los serials de
las tarjetas usadas?.
Porque sino.., como evitar que al conteo global.., lleguen votos contados
mas
de 1 vez, con la misma tarjeta pero en diferentes maquinas?.
Ah.., y MD5 no estaba roto?. "..should be considered cryptographically
broken and unsuitable for further use," [1]

Saludos,
Pedro

[1] http://www.kb.cert.org/vuls/id/836068