[pyar] [OT] Como evitar los archivos precompilados pyc

craf pyclutter en gmail.com
Mie Abr 20 11:22:59 ART 2011

>2011/4/20 craf <pyclutter en gmail.com>:

> Quisiera saber si es que alguien usa DrPython como editor de Python, ya
> que necesito conocer si es posible desactivar la creación de los
> archivos Pyc que crea el Programa. En el editor Geany se le puede
> agregar el parametro -B, pero en este editor no se si se pueda.

>El parámetro "-B" es lo que evita que Python mismo genere los .pyc:

>  -B     : don't write .py[co] files on import; also PYTHONDONTWRITEBYTECODE=x

>Probá seteando la variable de entorno, a ver qué pasa.

>Por otro lado, tengo curiosidad en saber para qué harías tal cosa.

> [...]

Hola Facundo.

Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que como tengo muchos archivos
en una carpeta, los compilados pyc me hacen una ensalada visual. Con
Geany puedo setear el parametro -B, sin necesidad de tocar el
PYTHONPATH.

Saludos

Cristian Abarzúa