[pyar] Consulta sobre sizing app en python. RELOADED

Nicolas gallo doe.jdoebh.jhon3 en gmail.com
Mie Abr 20 09:21:58 ART 2011

Gente, antes que nada muchas gracias por las respuestas... fueron de
mucha ayuda.
Ahora voy a redoblar la apuesta, por que se que en la lista hay muchos
simpatizantes de DJANGO y quería meter otro jugador en la comparativa.

Tuve muchos comentarios de gente que programa en python, sobre pylons
/ pyramid, y buscando comparativas, leí que en general en proyectos
grandes y no standard se aconseja usar pylons, mientras que en
proyectos mas standard o de menor tamaño django, por que la curva de
aprendizaje, documentación y rapidez/facilidad para codear una app son
mejores.

Que me podrían decir acerca de decidir entre django y pylons.

Saludos lista!