[pyar] [django] Sessions y multi sitios

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mar Abr 19 16:22:03 ART 2011

claro, open-id es la opción indicada pero no puedo usarlo en este proyecto.

mi pregunta ahora es la siguiente (perdón la ignorancia), mi problema radica
en las session guardada en la cookie
que genera una nueva por cada dominio o esta en otro lado?,
podré usar la sessión de otra manera, threads, un session_key por GET/POST?

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa