[pyar] [django] Sessions y multi sitios

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mar Abr 19 15:38:39 ART 2011

Hola Lista,

Tengo un problema medio dolobu que no se como resolver, es así, tengo varios
dominos:

127.0.0.1 cosmefulanito_1
127.0.0.1 cosmefulanito_2
127.0.0.1 cosmefulanito_3

los cuales estoy usando con la misma instancia de django y con un middleware
levanto el SITE_ID correspondiente.
Comparten todos la misma DB y templates, solo cambia el dominio y un poco de
contenido, hasta acá todo bien,
el problema esta cuando me quiero logear, en teoria seteando
SESSION_COOKIE_DOMAIN puedo forzar a usar
una misma session para los dominios de la misma instancia, pero no me puedo
logear me tira error de que
el browser no acepta cookies, cosa que no es cierto. De igual manera si dejo
el SESSION_COOKIE_DOMAIN
de fabrica por default, no tira error al logearme pero tengo que logearme en
todos los dominios por separado

alguien paso por esto??? alguna idea de como resolver?, algo no tan radical
como open-id?

Slds

Xavier Lesa
Production Manager

tel: +011 4823-7531 | cel: +011 15 3868-3918

web: http://link-b.com | mail: xavier en link-b.com | xavierlesa en gmail.com
gtalk: xavier en link-b.com | skype: xavierlesa