[pyar] Problemas para confirmar inscripción a PyDay Cba '11

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mar Abr 19 12:28:03 ART 2011

2011/4/15 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> El evento es con entrada libre y gratuita. Vale la pena registrarse
> antes de llegar por cuestiones administrativas y no administrativas
> sorpresivas.
>
> --

Estoy de acuerdo con eMi, si es con costo o no sería un tema secundario
pero debería decirlo en la planilla de inscripción para despejar dudas de
quienes no conocen el evento ni la metodología.

--
Daniel Malisani