[pyar] Python + Ubuntu para voto electrónico

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Lun Abr 18 20:37:47 ART 2011

Felicitaciones fisa!

Excelente implementación y detalle del sistema.
Yo también soy un poco reacio a la implementación de este tipo de
sistemas en cuestiones tan sensibles como una votación, pero la
metodología que han utilizado está muy refinada.

Nuevamente felicitaciones para todo el equipo.

José Luis.

---
José Luis DALLAPICCOLA
Neuquén Capital