[pyar] Problemas para confirmar inscripción a PyDay Cba '11

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Abr 15 12:58:48 ART 2011

El link a la página en ingles no funcionaba porque no estaba traducida
(como es un evento local no creo que tenga sentido), ahi traduje algo
para que quede, al que le interese puede colaborar con una traducción
mejor ;-).

Por lo que sé el evento es de entrada libre y gratuita, pero eso te lo
debería confirmar los organizadores (tampoco dice que el evento es con
costo de inscripción).

Más alla de eso, no entiendo porque te llama la atención que no diga
que es gratuito, no necesariamente los eventos de software libre
tienen que ser gratis, incluso en muchos eventos se cobran ciertos
temas (ej. certificado ,remera, tazas, calcos, etc.) o se reciben
colaboraciones, para poder afrontar los costos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com