[pyar] Hola Mundo y Consulta Lector de Barras

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Jue Abr 14 11:42:17 ART 2011

2011/4/14 lisandro milano <lisomilano en gmail.com>:
> Hola a todos, soy nuevo en Python, hace un tiempo que leo la lista y ahora
> me han surgido dudas y por ello me presento y contacto con ustedes para ver
> si pueden ayudarme.
> Estoy haciendo un sistema en Python para lectura de código de barras. El
> mismo, se conecta por USB y simula el ingreso por teclado. Hasta ahí todo
> bien.
> El tema esta en que quisiera que cuando se lea mediante este dispositivo, se
> haga en segundo plano. Es decir, si tengo alguna otra aplicación abierta por
> [...]

Como el lector de barras simula la entrada por teclado, no tiene forma
de saber a donde va a ir a parar lo que ingresa. Entonces se me ocurre
que lo que tenes que hacer es disparar una rutina que permita entrada
por teclado y guardarlo donde querés. De esa forma no es el lector de
código de barras el que decide sino el usuario al iniciar la rutina,
tal vez mediante la presión de un botón en la interfase.

Gedece