[pyar] Consulta sobre sizing app en python.

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Abr 12 12:31:12 ART 2011

2011/4/11 Nicolas gallo <doe.jdoebh.jhon3 en gmail.com>:
> Hola gente, en donde trabajo hay que desarrollar una aplicación y
> estamos evaluando python como una opción fuerte.
> La aplicación tiene las siguientes características:
>
> * Interfaz Web.
> * Multiusuario (usuarios,roles, perfiles, empresas)
> * Expone interfaz por web services.
> * ABM para diferentes objetos del dominio.
> * Un batch scheduler que permite lanzar procesos programados.
>
> Estamos evaluando entre las opciones, frameworks como django, zope,
> Turbogears,etc... aunque no conocemos de ellos, queríamos ver si algún
> [...]

turbogears nunca use, pero se me ahce que puede andar bien. Con lo que
mas cancha tengo es django y se que se adapta perfectamente a las
cosas que necesitas (por ahi podes usar algo como celery para los
procesos programados).

Zope también te va a andar; y puede ser piola si tu modelo de datos
requiere/se adapta mas a una base de datos orientada a objetos pura;
con Django (o TG) vas a andar mejor si queres las cosas en un base de
datos relacional (en especial si queres tus datos accesibles por otras
herramientas qeu accedan a DBs relacionales)

Saludos,
   D.