[pyar] Problemas para confirmar inscripción a PyDay Cba '11

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Abr 12 11:25:12 ART 2011

On 12/04/11 09:38, Maximiliano Churichi wrote:
> Aparentemente hay algun error general de sistema, tampoco se puede ver
> el cronograma: http://www.pyday.com.ar/cordoba2011/conference/schedule
> Error Code 500
>
> Maximiliano Churichi
> <mchurichi en gmail.com>

Por las dudas despues de inscribirte y si se te salta un error dale a
recuperar contrseña.

Persisten los problemas? por que yo despues de leer estos mails no me
funciono nada mal