[pyar] Problemas para confirmar inscripción a PyDay Cba '11

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Mar Abr 12 09:38:30 ART 2011

Aparentemente hay algun error general de sistema, tampoco se puede ver
el cronograma: http://www.pyday.com.ar/cordoba2011/conference/schedule
Error Code 500

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>