[pyar] web2py, obtener fecha del usuario

Martín Mulone mulone.martin en gmail.com
Jue Abr 7 19:49:41 ART 2011

Por ejemplo corriendo desde default/index con lo siguiente:
No lo probé pero má o menos te daría una idea.

*view/default/index.html*

<script type="text/javascript" charset="utf-8"><!--
jQuery(document).ready(function() {

var d = new Date();
var c_hour = d.getHours();
var c_min = d.getMinutes();
var c_sec = d.getSeconds();

ajax('{{=URL("default","procesar_fecha",args=[c_hour])}}', [], ':eval');
});

//--></script>

y teniendo la siguiente función en *controllers/default.py*

def procesar_fecha():

    fecha = request.args[0]

    #procesar la fecha del usuario
    fecha_devuelta = '21/12/2012'