[pyar] Incluir un Js dentro del html

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Abr 7 11:10:16 ART 2011

Hola. Estoy usando xml.minidom para crear un html. En una parte tengo que
incluir el contenido de un archivo js al mismo. Para esto esto haciendo lo
siguiente

contenido = leerArchivoJs('foo.js')
head_dom = document_dom.getElementsByTagName("head")[0]
presentation_js = Element("script")
presentation_js.setAttribute("type", "text/javascript")
text = Text()
text.data = content
presentation_js.appendChild(text)
head_dom.appendChild(presentation_js)

Todo funciona bien, pero tengo el problema que me escapa los simbolos del
script. Me refiero a que si el js tiene < pone <
¿Alguien sabe como evitar escapar el contenido del js?

Saludos,
TZ