[pyar] web2py, obtener fecha del usuario

fisa fisadev en gmail.com
Jue Abr 7 10:41:00 ART 2011

2011/4/7 Otto Federico Wald <ofwald en gmail.com>:
> Gracias Martín,
> Lo que no entiendo es cómo puedo hacer para procesar la variable t.
> El código javascript iría en el html, o sea en una vista, ¿no?. Pero yo lo
> necesito el controlador para tomar el día de hoy para  el usuario, tomarlo
> como fecha de referencia para hacer unos cálculos y devolver el resultado.
> No existe eso mismo en python?
> Gracias nuevamente.
> Un saludo
>
> http://www.patentnapsis.com

El tema es que tu código python está corriendo en tu servidor, no
tiene acceso a la máquina del usuario para ver qué hora tiene. Lo que
vos sí tenés que corre en la máquina del usuario, es el javascript
dentro de la vista en html. Así que lo que tenés que hacer es obtener
la hora de esa manera, y desde javascript enviársela a tu servidor de
alguna manera, para que la guardes en la sesión y la tengas disponible
en las *siguientes* requests.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti