[pyar] [Fwd: Re: [Fwd: Re: [Fwd: Re: Recibir mensajes que envio a la lista]]]

Otto Federico Wald ofwald en gmail.com
Jue Abr 7 09:12:30 ART 2011

Yo uso gmail y los mensajes de pyar saltean el inbox y van a una carpeta.
Los mensajes que mando me aparecen, como leídos, en dicha carpeta aunque
nadie los haya contestado.
Saludos

http://www.patentnapsis.com