[pyar] [idea] adopta un newbie

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Jue Abr 7 09:02:08 ART 2011

El link de la wiki es http://python.org.ar/pyar/AdoptaUnNewbie
Para editar esta pagina tenes que esta logueado, pones Ingresar (esta
justo a la derecho del logo de "PyAr", apenas visible),
ahi te creas una cuenta y se te activa al instante, te logueas y ahi
recien podes editarla.

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>