[pyar] Python en JAIIO - Cba?

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Jue Abr 7 00:10:50 ART 2011

Hola
Quiero pasarles una idea para la difusión de Python
Quiere alguien (preferentemente un cordobés) dar talleres de 2 o 4 hs sobre
Python en la JAIIO 40? [1]
Tiene que ser auto sustentable. Si se necesitan $ (para pasajes o para
honorarios), se debe cobrar el curso a los asistentes.
Si hay interesados, se comunican conmigo

Como surge esto
Entre mis sombreros, estoy en Ágiles Argentina [2]. Somos personas
interesadas en el desarrollo de sw ágil y su difusión.
Hace poco nos pusimos en contacto con los organizadores de JAIIO 40 que se
hace en la semana del 29 de agosto en Cba. Les ofrecimos hacer talleres de 2
a 4hs para dsurifundir lo nuestro.
El beneficio es que a las JAIIO va gente de universidades de todo el país
(alumnos y docentes). Pensamos que es una buena oportunidad para llegar a
personas que de otra manera no tendríamos oportunidad (o sería muy caro)
llegar.
Hemos acordado que 3 personas (Martín Salias, Nico Paez y Pablo Rodriguez
Facal) participen. Los talleres son gratuitos si el presentador es cordobes
(residente, en el caso de Pablo, o pagos como para pagar el viaje  (Martín y
Nico)

Disclaimer: Aunque creo que no afecta, aclaro que luego de un par de años
como un grupo 'ilegal', recientemente nos asociamos a SADIO y armamos una
división (Ágiles Argentina), lo que nos da la posibilidad de actuar como
organización sin fines de lucro.

gracias, saludos

[1] http://www.agiles.org/argentina
[2] http://sadio.org.ar/