[pyar] [idea] adopta un newbie

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Abr 6 18:41:10 ART 2011

2011/4/6 Fabian Raúl Silva <metalpc en gmail.com>:
> para anotarse como mentado se puede editar el wiki o hay que solicitarlo a
> alguien para que me agregue? (newbie x2: no encontre un boton "Editar" en la
> pagina)

tenes que crearte una cuenta (creo que se la tenes que pedir a joac) y
cuando estes logueado vas a poder editarlo.

ya que estamos invito a todos los newbies a pasear por el wiki,
crearse una cuenta y crear su pagina personal.

saludos.