[pyar] ¿Alguien uso camelot?

Nicolás Pace nicopace en gmail.com
Mie Abr 6 17:32:59 ART 2011

2011/4/6 Federico Apelhanz <elmaildejapel en gmail.com>:
> Pues eso, estuve viendo y me enamore de camelot, en teoría sirve para
> choricear ABM a la velocidad de la luz (?) se basa en qt para la gui, y
> elixir+sqlalchemy para la bd. Ahora mi pregunta es, ¿Alguien lo uso? me da
> miedo el hecho de que no haya mucha documentación por ahí, y que me toque
> hacer algo que camelot no pueda chorizear así nomas, ¿ Algún consejo?

Estoy usándolo.
Esta bastante bueno, muy rápido para hacer cosas simples.
Al buscar cosas mas complejas, la curva es la esperada.

En este momento estoy lidiando con un bug que no puedo aislar
vinculado a las ventanas (debuggueando un segmentation fault de
python) que lo dejé cajoneado por el momento....

Mas allá de eso, vale la pena probarlo!

Slds,

--
Ing. Nicolás Pace