[pyar] [idea] adopta un newbie

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mie Abr 6 17:06:38 ART 2011

2011/4/6 Betiel <betielix en gmail.com>:
> Yo también quiero mentor. Estoy en las mismas condiciones que Diego y con
> las mismas inquietudes. Pero aviso a los posibles mentores que voy a ir
> despacio por tener poco tiempo disponible.

yo puedo ayudarte (y a Diego Ahumada), django use para un solo
proyecto (era un proyecto para un aburo asi que tenia bastantaes
cosas) asi que no soy muy picante, pero todo lo relacionado a web o
python en general los puedo ayudar , mas lo que se de djago y lo demas
podemos preguntarlo en la lista :D

si siguen interesados contactenme por privado.

saludos