[pyar] [idea] adopta un newbie

Diego E. Ahumada eddie.cpp en gmail.com
Mie Abr 6 15:54:50 ART 2011

Hola!!

A mi me interesaría meterme en aplicaciones web. No sé si la mejor
alternativa es django, o sería más conveniente otro framework. Obviamente
python y MySql. Si bien conosco de python, tengo ese tipo de conocimiento
lacerado y con baches y huecos que me hacen conocer unas cosas e ignorar
otras por completo... en conclusión, soy un newbie!

No sé cual sería el mentor más adecuada para este tipo de desarrollos... si
es que alguien me quiere adoptar :D

Gracias!!!

Diego.