[pyar] hola Mundo Re: [idea] adopta un newbie

Fabian Raúl Silva metalpc en gmail.com
Mie Abr 6 10:30:41 ART 2011

buenas gente, me llamo Fabian Silva, soy programador c# y vb.net (entre
junior y semisenior). Arranque con python por curiosidad y al incorporarse
DLR en .net existe ironpython (aunque no lo probe aun...). Lei lo basico de
python, instale python 2 y 3 para probar e hice un "hola mundo" y algunas
tonterias, luego probe un ide (aptana studio) y solo tengo nociones basicas
pero no mucho mas de python.

Se necesita algo de experiencia para ser mentado?
Gracias a todos. Saludos cordiales.