[pyar] [idea] adopta un newbie

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Mar Abr 5 21:52:22 ART 2011

ya que estamos cerca del PyDay, y no se los otros mentados, pero yo
pienso asistir (sisi, se poco y nada de python, voy de caradura
nomas), y estaria bueno aprovechar para cerrar detalles antes largar,
conocer a los posibles mentores, etc

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>