[pyar] [Fwd: Re: [Fwd: Re: Consulta sobre PyGObject]]

Mariano Guerra luismarianoguerra en gmail.com
Mar Abr 5 15:18:27 ART 2011

2011/4/5 craf <pyclutter en gmail.com>:
> Hola Jorge.
>
> Gracias por el link. Lo leí pero quedé tan perdido como empecé. El
> problema es que como mi nivel de Python no es para nada sobresaliente,
> la información que hay es como si te hablara un chino Klingones.
> En la web te dicen ' a los novatos de Pygtk, mejor comenzar con
> PyGObject' , pero como vas a empezar con el, si no se entiende que es.
>
> Saludos.

empeza con los bindings que tengas en tu sistema operativo, el cambio
se puede hacer casi completamente con un script asi que el dia que
haga falta migras sin problemas.

ademas los bindings con gobject instrospection no estan disponibles en
todos lados.

arranca con lo que aiga, al principio no es muy importante que
versiones de las cosas estes usando, lo importante es aprender.

saludos