[pyar] Hola a todos!

Ariel Janover arijanover en gmail.com
Dom Abr 3 13:39:26 ART 2011

Hola gente! Me llamo Ariel, soy de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estoy trabajando con Python hace algunos meses y un amigo me pasó el dato de
PyAr, muy buena iniciativa!

En este momento estoy trabajando extendiendo y embebiendo Python con el
Visual Studio y aunque la cosa va encaminada me encantaría charlar con
alguien que tenga una idea más armada como para chequear que no estoy
haciendo las cosas de una forma muy desorganizada y para charlar un poco.

Si alguien tiene un poco de idea del asunto se aprecia el contacto!

Bueno, un saludo grande!!

Ariel