[pyar] [idea] adopta un newbie

Maximiliano Churichi mchurichi en gmail.com
Dom Abr 3 11:19:53 ART 2011

Excelente idea!... desde ya me postulo (como mentado, obvio), puedo
ser su conejillo de indias jajaja.
Trabajar con la guia de alguien experimentado en un proyecto vivo me
parece la mejor forma de aprender, donde te encontras con problemas
reales, la necesidad de trabajar "como se debe" con buenas practicas y
donde no solo se debe solucionar un problema, sino tratar de hacerlo
de la mejor forma posible...

Saludos

Maximiliano Churichi
<mchurichi en gmail.com>