[pyar] Algo sobre el modelo en web2py

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Sab Abr 2 17:43:44 ART 2011

Web2py tiene soporte para tablas "legadas" de otros sistemas ("keyed
tables" o tablas con llaves/clave primaria simple o compuesta), en
general no es necesario cambiar el modelo:
http://web2py.com/book/default/chapter/06#Legacy-Databases-and-Keyed-Tables
http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/caps/cap6.html#bases-de-datos-pre-existentes-y-tablas-con-llaves

De hecho, tiene dos scripts para generar el modelo a partir de una
base de datos existente:
http://code.google.com/p/web2py/source/browse/scripts/extract_mysql_models.py
http://code.google.com/p/web2py/source/browse/scripts/extract_pgsql_models.py

Sds