[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Vie Abr 1 13:29:33 ART 2011

En no escribirle directamente a ella en vez de en publico es verdad
que le pifie. fue un error. Tenia algo para decirle a ella y asi
deberia haber hecho. Y despues abrir el tema de forma neutra
planteando el tema de como se nos ve a las mujeres, si las mujeres
pueden ser seductoras y los hombres no, si es incomoda la
sexualizacion en ambitos laborales, etc etc. Creo que todos esos temas
son validos e interesantes en este debate de inclusion de mujeres y
todo se mancho con algo que es casi agresivo de mi parte (si bien con
buenas intenciones) y que era dirigido a esta chica en particular, a
la cual no conozco y solo juzgue por un post y una pagina. Traten de
separar una cosa de la otra, y no invalidar todo el debate y los temas
que disparo solo porque estuvo mal que me dirigiera a Anggie en
particular. Pero si, eso estuvo poco delicado. Mis disculpas por ese
desliz, pero todo lo que pienso y fui expresando a lo largo del debate
se sostiene. Perdon Anggie, meti la pata. no tendria que haberte
puesto en el centro de la discusion. Es que como no te conozco sos un
ente abstracto para mi y te use para mis argumentos.

Saludos!