[pyar] Alcanzando mujeres

Leo leo en kde.org.ar
Vie Abr 1 13:12:08 ART 2011

On Friday, April 01, 2011 12:53:13 PM laura la wrote:

> Pibas: si se la pasan tratando de ser seductoras, y alguien les dice
> afloja un poco?
>
> Bueno, cerrando este derail yo tambien, solo digo mas claro  porque lo
> hice demasiado complicado para tratar de ser polite:
>
> Anggie, vos decis que no hace falta hacer nada para facillitar el
> acercamiento de mujeres al ambiente porque vos nunca tuviste ningun
> problema, salvo con los que piensan que te incluyen solo por tus
> tetas.
>
> Despues de ver tu pagina, yo tambien pienso que es solo por tus tetas.

> [...]

Al final el evento va a tener que ser para que vayan mujeres y se validen
entre ellas. No vi fotos de Anggie ni vi código de ella tampoco, pero al leer
su código me daría exactamente igual que sea Anggie modelo de 18 años o
Alberto geek de 68. Lo que evaluaría sería el código.
No suelo estar de acuerdo con Linus, pero la frase "show me the code" me viene
a la mente (que lo dijo por otros motivos, pero aplica).

Vos, Laura, parecés más predispuesta a juzgarla a Anggie por sus fotos que por
el código que escribe o lo que hace en la comunidad.

--
RMS Rose GNU/Linux-libre
http://rmsgnulinux.com.ar