[pyar] Alcanzando mujeres

Vie Abr 1 13:10:06 ART 2011

2011/4/1 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:
> Yo creo (para encarrilar un poquito) que hacer cosas que favorezcan al
> newbie ayuda por una cuestión de correlación (y porque era en gran parte el
> feedback original recibido de mujeres).

Definitivamente, de todo esto, lo concreto que se puede sacar es que
por H o por B las mujeres se sienten más newbies que los hombres, y
dicen ellas, eso les impide involucrarse más.

Así que hay que hacer la vida más fácil a los newbies.

No es discriminatorio, hasta tiene sentido y sería una empresa loable.