[pyar] Alcanzando mujeres

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Vie Abr 1 11:36:17 ART 2011

Si una mujer quiere seducir a un hombre en un evento, OK.

¿Porqué tenemos que pensar que lo hace nomas para sentirse "parte", y no
porque le gusta?

¿Porqué ese estereotipo de que todos los hombres queremos levantarlas?

Gente, estan haciendo un analisis sociologico, no teniendo fundamentos
reales. Y se está atacando a una persona por cosas que NO tienen relación
con esta lista (Si ponen "Pablo Codeiro" en google, podrían ver fotos mias
tomando birras, en fiestas, boliches, poses sexys (?), etc, al igual que
seguramente puede suceder con todos los que utilizamos nuestro nombre real,
y no nos escondemos en internet).

Resumiendo:
Pibes: Si intentan levantarse a alguien, y les dice que no, no sigan
intentando.
Pibas: Si alguien se las intenta levantar, pese a que les dicen que no,
encajenle un bollo en medio de la cara.

Ahora, ¿Podriamos ver como alcanzar mujeres a PyAr? ¿O el offtopic va a
seguir?