[pyar] Alcanzando mujeres

laura la stringarray en gmail.com
Vie Abr 1 10:16:14 ART 2011

Es un tema complejo. Muy complejo. (el de la sexualidad de las
mujeres, la aceptacion o rechazo de la misma, y las normas,
expectativas, mensajes contradictorios, objetificacion, etc que
circulan en las peliculas, publicidades, eventos con promotoras,
sociedad en general, etc).Y eso que estamos hablando solamente de
nuestra cultura, la occidental. No tengo tiempo de explayarme sobre
este tema demasiado complejo ahora.

Pero queria aclarar que el mensaje de Anggie no tenia nada de
particular, solo que su firma incluia su web, me dio curiosidad y
cliquee. No me puse a chusmear en cada sitio o blog de cada
participante de la lista que postea el link aca, pero si hubiera un
chabon con el mismo tipo de pagina, mi reaccion seria la misma. (Ver
historieta que ya postee en otro de mis mails
http://i.imgur.com/T5CCZ.png)

Saludos!