[pyar] [pyIDEal] Necesitamos opinión sobre las gui

Hystrix ego en hystrix.com.ar
Jue Sep 30 23:21:20 ART 2010

2010/9/30 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:
> Tenemos 4 mockups de GUIs propuestos
> Nos gustaría tener la opinión de uds, para ver
> por cuál nos tiramos, agradecemos mucho
> la colaboración.
>
> https://code.google.com/p/pyideal/wiki/GuiSketchs
>
> (pueden proponer alguna otra también)
> La premisa es que sea MUY flexible ya que todos
> los elementos de ella serían plugins.

Algo que se me ocurrio viendo las imagenes y que me gustaria tener en
varios programas que manejan informacion de distitnas fuentes y muchos
controles es una tecla, digamos F11 que me permita mostrar u ocultar
todos los controles y cosas que no sean el codigo. Asi puedo ver la
informacion extra solo cuando la necesito y el resto del tiempo
aprovechar la pantalla para ver la mayor cantidad de codigo posible.

--
Hystrix