[pyar] Remeras de PyAr v 3.0

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Jue Sep 30 15:53:38 ART 2010

2010/9/30 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>

> aviso que ya hay algunas propuestas en la página
>
> http://python.org.ar/pyar/RemerasV3
>
> pueden hacer comentarios en cada página de la wiki para que los autores (u
> otras personas) hagan nuevas versiones o se inspiren con nuevas ideas.
> Quedan 2 dias y medio para enviar diseños.
>
> Otra cosa es que va estar complicado la variedad de colores que ofreci.
> Metí la pata por no consultar antes con el proveedor al que habitualmente le
> compramos (una fábrica de Quilmes). Estoy viendo si conseguimos remeras de
> la misma calidad en otro proveedor o si no me encargaré de avisar qué
> [...]

A mi me gustaría una con este comic en la espalda:
http://xkcd.com/353/(como es una de una PyCon, USA) pero, soy un queso
diseñando. Tiro la punta,
capaz alguien se copa y arma algun diseño =D

Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
()  ascii ribbon campaign
/\  www.asciiribbon.org