[pyar] [OT] aplicación para gestionar trabajos semanales

Ing. Alfonso Palomares alfpalomares en gmail.com
Jue Sep 30 11:08:12 ART 2010

2010/9/27 Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>

> No se si el título es lo más descriptivo, pero les cuento. Me preguntaron
> si podía hacer una aplicación para organizar el trabajo que hace en la
> semana un grupo de personas (unas 10).
>
> La idea básica es un calendario semanal donde por cada día se puedan
> agregar trabajos. Cada trabajo tiene asociada una persona y un lugar.
>
> Adicionalmente sería bueno, pero no indispensable:
>
> * poder definir si un trabajo tiene que hacerse si o si el día en el que se
> cargó o se puede patear para adelante.
> * poder cargar que una persona no está disponible el día X

> [...]
Hola yo para algo parecido use [0] con vistas en django que escupen JSON. y
fue super-mega-facil. Eso si, tenes que hacer una interfaz entre tus modelos
de django y algo que los "muestre" en json.. o usar el que te provee django.
espero te sirva.
slds

[0]: http://github.com/robmonie/jquery-week-calendar/wiki/Demos