[pyar] [OT] Recibir un valor pasado por URL

Pablo Ziliani pablo en kultroom.com
Mie Sep 29 16:55:19 ART 2010

Roberto Bozzacchi wrote:
> Gente, estoy a punto de prender fuego la PC....
>
> Si yo envio algo de esta forma:
> http://www.isitio.com.ar/ford/sms/bienvenida.php?id=22
>
> Luego en el PHP de bienvenida.php no lo recibo con
>
> $id = $_REQUEST("id");
>
> Pues por que me da este error?
>
> *Fatal error*: Function name must be a string in
> */home/metalab/public_html/ford/sms/bienvenida.php* on line *4
>
> AYUDAAAA!!!!!!*

Lamento no ser de ayuda ahora, pero ¿alguien podría recomendarle a
Roberto (y, de paso, a los demás miembros de esta lista) un lugar donde
conseguir buena ayuda en castellano sobre PHP? Una lista de correos, un
foro, un sitio, etc.

Creo que es preferible responder a estas problemas con derivaciones en
vez de proveyendo una respuesta real y concreta. Como dije varias veces
anteriormente, correrse del medio en estos casos además de ayudar a no
desvirtuar el propósito de esta lista y darle a alguien la posibilidad
de obtener una mejor respuesta, es una forma de  contribución con
aquellas comunidades específicas del tema en cuestión.

Idealmente, las recomendaciones que surjan enriquecerían el wiki de PyAr.