[pyar] Acceder a etiquetas de pdf

Mie Sep 29 14:19:54 ART 2010

On Wednesday 29 September 2010 14:13:40 Nicolas Bevilacqua wrote:
>  Buenas muchachos!
>
> Me estoy rompiendo la cabeza buscando como acceder a los datos de un pdf
> con python, o sea, editar el titulo, editorial, autor, etc. Alguien conoce
> una forma de acceder ?
>
>  Saludos.

Los PDF en sí no tienen ninguno de esos datos excepto título, y autor. Por
ejemplo, no creo que haya nunca mucho mas que esto:

$ pdfinfo The_Buried_Pyramid.pdf
Title:          The Buried Pyramid
Subject:        Cover
Author:         Jane Lindskold
Creator:        Adobe InDesign CS3 (5.0.4)
Producer:       Adobe PDF Library 8.0
CreationDate:   Tue Nov 18 01:13:42 2008
ModDate:        Tue Nov 18 01:14:19 2008
Tagged:         yes
Pages:          537
Encrypted:      no
Page size:      301.5 x 486 pts