[pyar] Reunión en Rosario?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Sep 29 14:10:25 ART 2010

2010/9/29 Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>:

> Lo acabo de probar rápido, me pareció media complicada la interfaz de
> usuario, además requiere si o sí q' estés registrado para ver los datos,
> realmente no me gusta.

Gracias por comentarlo, vamos a ver si lo pueden mejorar
.
A mi me parece mejor que usar la lista y/o una encuesta en doodle,
porque se puede votar más facil y dejar comentarios, de manera un poco
más prolija y ordenada.

Disculpen por hickjackear el thread, me parecio interesante.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com