[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mie Sep 29 11:42:33 ART 2010

sip, tengo algo similar, pero me da ese error.
al parecer el editable debe ser un propiedad que devuelve una instancia de
un field.
esto no funciona para tu caso:
http://www.djangoproject.com/documentation/models/properties/
podes probar creando un field que cumpla con esto, que sea "abstracto".

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología
Personal: +11 15 3868 3918
Skype: xavierlesa