[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

xavier lesa xavierlesa en gmail.com
Mie Sep 29 10:59:10 ART 2010

despues en save_model metes los arreglos necesarios para modificar otros
modelos, o usas las signals, como prefieras

Slds

Xavier Lesa

Desarrollo y Tecnología
Personal: +11 15 3868 3918