[pyar] [OT] Sistema de Gestión Documental

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Sep 28 21:46:41 ART 2010

El día 28 de septiembre de 2010 11:39, Emiliano Reynares
<reynares.emiliano en gmail.com> escribió:
> Gente, alguien conoce/ha usado algún Sistema de Gestión Documental
> [0][1] que me pueda recomendar? Obviamente, si es en python mejor.
>

> [0] http://en.wikipedia.org/wiki/Document_management_system
> [1] http://es.wikipedia.org/wiki/Software_de_gesti%C3%B3n_documental

Plone 4: Elegant Minimalism
http://plone.org/products/plone/features/
(recien salidito lanzado)

Respecto a este tipo de herramientas, muchas veces es mas importante
elegir la 'mas soportada' que buscar 'la mejor' tecnicamente hablando.

Para estos requerimientos, tenes la mejor y la mas soportada :)

Hay una comunidad muy activa[1], empresas que se dedican a dar soporte
y entrenamiento[3] e incluso hay un libro de Plone escrito por
argentinos[3].

1.
http://plone.org/countries/conosur
en noviembre organizamos el Simposio Sudamericano de Plone en Córdoba
con charlas, cursos e sprints: http://plonesymposium.com.ar/

2.
Tenes un listado en
http://plone.net/providers/by-country/AR