[pyar] [django] agregar un campo "ficticio" al queryset

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mar Sep 28 15:44:17 ART 2010

2010/9/28 Daniel <dmlistapython en gmail.com>:

> Si ramiro algo charlamos pero no  encontré lo que me dijiste o no te
> entendí bien.
>
> No es un campo calculado, necesito un textbox para procesarlo en el método
> save del modelo.
> Según el valor de ese texto hago una cosa u otra.
> Por eso no me sirve un get

Ah, en ese caso definite un modelform, agregale un campo, y setea el
campo form del modelo a tu form... despues en el save del modeladmin
podes consultar el valor del campo Nuevo y hacerle lo que corresponda
a tu modelo.

Saludos,
  D.